Artículo ( 011UG2 )
Celda Calefactora 3.20 Sellada para Ensamble y Usos Generales Resistente a la Humedad 57W [36x6cm 70ºC 110v]

$704.99 Dólares con IVA  $529.99 Dólares con IVA
Esta Ahorrando: $175.00 Dólares con IVA



DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Celda de Radiación Infraroja. Sellada, Resistente a la humedad. No se use en pisos paredes ni techos. Temp al tacto: 100-120 ºC Promedio 110°C, CA 100-120V, 50/60 Hz, 110v: 57W/60°C; 120v: 69W/80°C; 130v: 80W/100°C

Este producto no incluye cable con clavija ni interruptor, y debe ser instalado por un técnico electricista.

Esta celda cubre aproximadamente 3.5 m³ o 1.7 m² calculado para un área de 1.7 m de ancho x 1 m de largo x 2 m de alto, lo que da un total de 1.9 m³, en un clima de 16°C, lo cual requerirá 56 watts. Para lugares más amplios, de mayor altura o ubicados en una zona con un frío mayor a 16°C frío deberá realizar el cálculo sugerido que se muestra en la foto que contiene la Tabla de cálculo de watts requeridos para su habitación.

Producto resistente a la humedad. En superficies que eventualmente se humedecen por lluvias o fugas de agua las celdas pueden ayudar a secarlas.

NO SE INSTALE DENTRO DE PISOS, PAREDES NI TECHOS.

Estas celdas están diseñadas para ser usadas en areas que van a ser expuestas a la humedad, ya sea por dentro o por detrás de materiales que resistan alta temperatura, tales como Mármol, Metal, Vidrio Templado.

Se puede instalar en habitaciones donde hay mucha humedad.

Instale un interruptor para apagar y prender la celda.

Puede conectarse con otras celdas. Recomendamos que la suma de todas las celdas no excedan los 1250 W por interruptor.

BENEFICIOS
  • Producto para crear sus propios sistemas de calefacción.
  • Emisión de Rayos Infrarrojos de Onda Larga (FIR, lea la sección "Beneficios de los Rayos Infrarrojos de Onda Larga").
  • 100% ecológico y de bajo consumo eléctrico.
  • Ahorre Dinero en su Recibo de Luz.
  • Top en tecnología de calefacción.
  • El más delgado del mercado.
  • Ideal para el hogar u oficina.
  • Ideal para personas con asma y alergias.
  • Libre de Mantenimiento.
  • Puede operar las 24 horas del día.

  • CARACTERISTICAS
    · Voltaje: 110 V
    · Wattaje: 30 W
    · Amperaje: 0.27 A
    · Frecuencia: 60 Hz
    · Material: Cerámico - Onda Infrarroja

    INFORMACION COMERCIAL
    · Modelo: 011UG2
    · Código de Producto: Cel320-2
    · ID en Website: 1015
    · UPC: 7503023731102
    · Marca: CalorSolar®
    · Contenido del empaque: 1 Celda de Calefacción para Ensamble
    · Unidad: Pza
    · Presentación: Juego de 1 Pza
    · Origen del producto: Mexico
    · Tipo de empaque presentación: Sin Empaque
    · Medidas del producto: L: 36 cm. Al: 0.4 cm. An: 6.5 cm.
    · Medidas del Paquete a enviar: L: 38 cm. Al: 2 cm. An: 9 cm.

    CONDICIONES COMERCIALES
    · Venta Mínima: 1 Pza
    · Garantía: 10 años
    · Peso del Paquete: .29 kg
    · Forma y Tiempo de Envío Nacional: Terrestre de 2 a 5 días hábiles
    · Forma y Tiempo de Envío Internacional: Económico de 3 a 4 semanas. Express de 2 a 4 días hábiles
    · Paquetería de Envío: La empresa se reserva el derecho de enviar el paquete por la mensajería que sea más conveniente

    RECOMENDACIONES
    FORME SU PROPIO CLIMA DE CONFORT.

    Convierta su hogar en su propio "Clima de Confort" con nuestros equipos de calefacción, lo cual es muchísimo más barato que con los sistemas de calefacción centrales existentes. Ya que son modernos y se instalan sin la necesidad de romper paredes, ni instalar ductos o tuberías.

    Para ello coloque los calefactores en los dormitorios, baños, oficinas, sala, comedor, pasillos, escaleras y todos los interiores de la casa.

    Los expertos en calefacción sugieren ambientar toda su casa creando una “Cápsula Térmica / Clima de Confort” y no sólo una parte de la misma, es por ello que en los países donde están muy conscientes de cómo combatir el frio, instalan en sus hogares sistemas de calefacción central, utilizando aire caliente, agua caliente o serpentines eléctricos, a pesar del alto costo de ello.

    CALCULO DE WATTS POR HABITACION.

    Para calcular la cantidad de calefactores que requiere en su habitación se necesita saber la temperatura a combatir en grados centígrados (°C) y los metros cúbicos (m³) de la misma. La temperatura la puede obtener con un termómetro.

    Con base a la temperatura de su habitación podremos saber cuántos watts se van a requerir por cada metro cúbico.

    Para saber la cantidad de watts que se requieren por cada grado de temperatura busque la imagen que contiene la tabla de temperaturas, y haga lo siguiente:.

    1.- Tome dato de los watts que se requieren para los grados de temperatura a combatir (ej. 16°C = 16W).

    2.- Obtenga los metros cúbicos de su habitación multiplicando el largo x ancho x altura de la misma (ej. 3m x 4m x 2.5m = 30m³).

    3.- Multiplique por los metros cúbicos (30m³) por los watts requeridos (16W) y obtendrá el total de watts que se van a requerir para su habitación (ej. 30m³ x 16W = 900 Watts).

    4.- Si el cálculo da como resultado 900 watts va a requerir 3 calefactores de 380 watts para obtener 1,140 watts, pero puede hacer la prueba con 760 watts adquiriendo 2 equipos de 380 watts.

    5.- Si el cálculo diera como resultado 700 watts es mejor colocar 2 calefactores de 380 watts que uno de 550 Watts. No conviene concentrar todo el calor en un sólo lugar.

    NOTA: Para obtener un mejor rendimiento calorífico, hay que colocar más de un equipo en la habitación y repartirlos de manera estratégica para obtener una radiación de ondas infrarrojas más pareja y más eficiente.

    Tenemos que ganarle al frío que hay dentro de la habitación y considerar que esto es una guerra entre el frío y el calor para llegar a una temperatura de entre 19 y 21 grados.

    CONSUMO RESPONSABLE DE LA ENERGIA.

    "Consumo Responsable" es un concepto defendido por organizaciones ecológicas, sociales y políticas que consideran que la humanidad haría bien en cambiar sus hábitos de consumo ajustándolos a sus necesidades reales y optando en el mercado por bienes y servicios que favorezcan la conservación del medio ambiente y la igualdad social. El consumo responsable es una manera de consumir bienes y servicios teniendo en cuenta, además de las variables de precio y calidad, las características sociales y laborales del entorno de producción y las consecuencias medioambientales posteriores. Cada producto o servicio tiene una historia: antes de llegar a la góndola o local comercial, los mismos han pasado por distintas instancias (materia prima, fabricación o ensamblado, distribución, canales de venta, etc.).

    Nuestros equipos están basados en un voltaje específico conforme lo establecido en la NOM, sin embargo, la compañía de luz no siempre entrega estos voltios, a veces entrega mucho más. Cualquier equipo eléctrico que esté creado para calentar o calefaccionar, si el voltaje es mayor a lo establecido tendrá un consumo mayor de Amperaje, pero también calentará más y mejor. Explicado lo anterior verifique el voltaje que hay en el lugar donde se instaló el equipo.

    CalorSolar no se hace responsable del consumo eléctrico que se genere a partir del uso los equipos eléctricos que usted nos haya comprado. El tiempo de uso que usted dé a los equipos eléctricos que nos haya adquirido, es responsabilidad 100% suya. Si bien nuestros equipos pueden estar conectados las 24 horas del día, es entendible que a mayor tiempo de uso mayor consumo tendrá en su recibo de luz. Antes de conectar los equipos 24 horas verifique con su compañía de luz las cuotas de consumo eléctrico. Recomendamos ampliamente realizar un Consumo Responsable.

    BENEFICIOS DE LOS RAYOS INFRARROJOS DE ONDA LARGA.

    1.- Los rayos infrarrojos lejanos mejoran nuestro sistema inmune proporcionando protección contra virus y bacterias dañinas.

    2.- La mejora del sistema de defensa del cuerpo reprime el aumento de células cancerosas acelerando la blastogénesis. Según pruebas en animales, el aumento de tumores malos como sarcoma y el melanoma fueron suprimidos notablemente. Actualmente, se están realizando más estudios sobre el efecto de la prevención del cáncer con FIR.

    3.- La supresión y la prevención de los efectos de la arteriosclerosis han sido realizadas deteniendo la formación del peróxido y del tejido adiposo. Un efecto clínico positivo que fue encontrado en los pacientes que tenían problemas de circulación de la sangre.

    4.- Otras enfermedades que demostraron una mejora notable con este tratamiento, son la artritis reumatoide, parálisis, la diabetes, la obstrucción por arteriosclerosis, la enfermedad de Raynaud y el endurecimiento progresivo de las arterias.

    5.- Circulación de sangre: Los FIR promueven la circulación de sangre que vigoriza las células.

    6.- Hipertensión: Los FIR ayudan al sistema nervioso autonómico grandemente por el efecto térmico.

    7.- Tensión arterial baja: Los FIR promueven la transpiración y dan energía a la presión arterial.

    8.- Demencia Senil: Los FIR mejoran la circulación reduciendo los síntomas de la senilidad en un 60%.

    9.- Prevención de cáncer: Los FIR ayudan a destruir células cancerosas sin dañar las células sanas.

    10.- Reumatismo: Los FIR mejoran la circulación de sangre y promueve la producción de enzimas.

    11.- Tensión: Los FIR pueden reducir grandemente o eliminarla. La eliminación de la tensión tiene efectos beneficiosos, incluyendo pérdida de peso, eliminación del olor de cuerpo, mejoramiento de la piel, eliminación de minerales dañinos, fatiga sustituida por energía y más.

    12.- Metabolismo: Los FIR activan este proceso.

    Añadir al carro:



    Este producto fue introducido en nuestro catalogo el mircoles 03 julio, 2019.

    WARNING: An Error occurred, please refresh the page and try again.